CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
TRÁMITE DE TITULACIÓN

¡Buen día! ¿Quién puede ayudarme? Algún director o responsable de área de servicios escolares. Ya no he tenido respuesta desde el 21 de febrero en el CAE, me ha estado atendiendo amablemente Mayte Torres. Ya que cada vez me contestaba un asesor diferente y me daban información diferente o había qu

Preguntas

90

0

0

No dan información clara

Buen día, necesito apoyo para darme de baja de la maestría online, ya que tengo problemas y no puedo seguir realizando los pagos. La semana pasada le marque a mi asesora solo me dijo que tenia que mandar un correo a servicios escolares con mi nombre, ID y el motivo, fue todo, yo mande el correo. Hoy

Preguntas

41

0

0

Pésimo apoyo

Buen día. Este es un intento más por tratar de que me responadan, llevo Mes y medio tratando de contactarme con ustedes  por todos los canales posibles, ya levanté Dos Tickets en los cuales tampocó he recibido respuesta, Que mi padre falleció, maldita sea, me hicieron fir

Preguntas

53

1

0

Baja Temporal

Hola, buenos días, quiero saber la manera en la cual puedo darme de baja temporal, ya que en el correo de servicios escolares, no me dan respuesta y también me llega una notificación de que no puede realizarse el envio del correo electrónico, debido a que pesa más de lo permitido

Preguntas

56

1

0

TRAMITE DE TITULACIÓN

Buen día, ya tengo todos mis papeles para comenzar mi tramite de titulación por conocimiento del idioma inglés. Quería saber si puedo iniciar el trámite con el 50% del costo total del título; y de ser así, si tengo que pagar lo restante al costo actual con el que lo tramito o si lo debo pagar con el

Preguntas

70

1

0

Servicio social

Buenas noches Una pregunta, puedo realizar mi servicio social en una empresa que no este vinculada con UNITEC? y de poderse ¿Como puedo hacer el tramite?

Preguntas

72

1

0

Titulación por examen EGEL

Buenas tardes, presente mi examen EGEL en marzo de 2023, y en abril de 2023 me dieron mi resultado que fue “Sobresaliente” tengo promedio de 8.7 y deseo que esta sea mi opción de titulación, soy de campus sur de la licenciatura de Enfermería. Actualmente me encuentro cursando mi servicio social, que

Preguntas

91

0

0

Tiempo para titularme posterior a terminar carrera

Buena tarde, tengo una duda , existe Tiempo para titularme posterior a terminar carrera ?? Soy de la carrera de software y redes online y finalice mis estudios en agosto 2021 son embargo he tenido problemas para finalizar el servicio social y por eso he demorado mi tramite

Preguntas

138

1

0

Perdí mi titulo electronico

Hace poco me di cuenta de que perdí la hoja que te entregan con el certificado de titulación ¿Se puede reponer? D:

Preguntas

76

1

0

Director software en redes online

Buena tarde , soy alumno de la carrera de software y redes , deseo conocer el.contacto.con el director de la carrera para solucionar dudas sobre la titulación , les agradecería si me apoyaran con están información

Preguntas

62

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...